TROZADO

Realizado por: Ximena Segovia

Realizado por: Esperanza Cervantes 

Realizado por: Daniela Estévez 

Realizado por: Fabiola Cordova







12 comentarios:

  1. En esta tecnica se utiliza la pinza digital y tiene que cortar con los dedos pedasos muy cortos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como hago para encontrar la imagen de la pared de la casa en blanco

      Eliminar
  2. Esta tecnica es muy demorosa en realizar ya que se realiza unos trozados pequeños y se debe tener una mayoe concentracion

    ResponderEliminar
  3. Si ien es una técnica muy útil para el desarrollo de la pinza digital, pero puede resultar cansada y aburrida para los niños, considero que debemos hacerlo en forma pausada o completarla en varios días.

    ResponderEliminar

  4. TROZADO.- Es una tecnica que facilita el control de movimientos coordinados de la mano. Permite desarrollar el uso de la pinza para trozar, papeles en tamaños grandes para luego ir disminuyendo en forma secuencial las dimensiones.

    ResponderEliminar
  5. ACTIVIDADES que se realizan en artes plasticas son actividades que le ayudan al niño a desarrollar las destrezas necesarias.

    ResponderEliminar
  6. morochosaya@gmail.com18 de julio de 2013, 14:05

    EL TROZADO sontrabajos que peden realizar los niños desde los 2 años de edad , y ayuda mucho en el desarrollo intelectual.

    ResponderEliminar
  7. son tecnicas que el niño debe aprender y sobre todo para crear nociones como dentrro, fuera, arriba, abajo, etc.

    ResponderEliminar
  8. vaya trabajos mas bonitos compañeras son hechos con mucha paciencia verdad, pero bueno lo importante es que los niños a través de estas tecnicas desarrollan su pinza digital y realizan trabajos divertidos utilizando nociones

    ResponderEliminar
  9. Con esta tecnica logramos presición digital y el dominio del espacio grafico.

    ResponderEliminar
  10. Facilita a los niños en el control de movimientos coordinados de la mano. Permite desarrollar el uso de la pinza para trozar, papeles en tamaños grandes para luego ir disminuyendo en forma secuencial las dimensiones, formas y grosores del material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien Facilita el control de movimientos coordinados de la mano. Permite desarrollar el uso de la pinza para trozar, papeles en tamaños grandes

      Eliminar